Santiago Salvador será el número 2 de la lista del PP de Paterna en las próximas Elecciones Municipales

257 lecturas

El empresario Santiago Salvador Cardo, presidente de Asivalco, la asociación de empresas del polígono Fuente del Jarro, acompañará a Sara Palma como número dos en la candidatura del Partido Popular en Paterna.

Santiago Salvador PP PaternaSalvador será presentado como número dos de la lista del PP a la alcaldía en el acto que tendrá lugar el próximo martes 20, a partir de las 19:30 horas.

Salvador, perteneciente a la familia fundadora de Galletas Rio, dirige desde 2005 uno de los polígonos más extensos de la Comunitat Valenciana que, con el potencial de las alrededor de 500 empresas que agrupa, supone uno de los pulmones laborales más destacados no únicamente de Paterna, sino de toda el área metropolitana de València.

También preside Fepeval, la Federación de Parques Empresariales valencianos, y forma parte del Comité Ejecutivo de la Confederación Empresarial Valenciana (CEV). Su trayectoria profesional ha estado ligada a la conocida empresa Galletas y Pastas Rio y a entidades como Viajes Guía y Fina Flexible Packaging.

Este economista y auditor de 70 años es también  nieto e hijo de alcaldes del municipio. Su abuelo, Francisco Salvador, fue investido en 1922 y dirigió el Ayuntamiento hasta 1924; mientras que su padre, Gerardo Salvador, tuvo un mando más dilatado, que se extendió 24 años entre 1946 y 1970.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí