La fantasía y lo paranormal inundan el escenario de la Sala Off hasta las vacaciones de Pascua

95 lecturas

Off Compañía trae teatro musical familiar y teatro adulto lleno de efectos especiales, música original y mucha diversión para todas las edades hasta las vacaciones de Pascua

Cartel de 'Hechizados'.

La Sala Off se prepara tras la vuelta de las Fallas para ofrecer una programación protagonizada por lo fantástico. Off Compañía, productora de teatro de la casa, nos trae dos de sus piezas más reconocidas y que han recolectado un gran cariño y críticas positivas entre el público:

Por un lado, ‘Hechizados’, en su cuarta temporada, donde nos introduciremos en la historia de Hugo, un escritor de novela negra que está en plena crisis creativa y personal hasta que llega a sus manos un extraño y mágico libro del que surgen un príncipe y una princesa a los cuales, un malvado hechicero les ha arrebatado su final feliz.

Un divertido espectáculo de teatro musical que parodia los cuentos clásicos e introduce valores como el amor o el poder de superación con mensajes como que la princesa no solo no necesita ser salvada por un príncipe sino que es ella la heroína. Todo ello, a través de un texto que engancha, con música original y pegadiza y muchas sorpresas con las que el público interactuará, formando parte de la propia historia.

Cartel de '¿Estás ahí?'.

A los creadores y protagonistas de Hechizados, volveremos a verlos en ‘¿Estás ahí?’ donde Víctor Lucas y Mamen Mengó han participado también como director y ayudante de dirección. Esta vez, en su tercera temporada, se introducirán también en la piel de Ana y Fran, una pareja que acaba de mudarse a su nueva casa donde habita un inquilino poco usual: un fantasma.

Una comedia del escritor argentino Javier Daulte que ha cosechado varios premios en su país natal, y que ha sorprendido por su humor y un montaje en el que los efectos especiales cobran gran importancia, simulando a la perfección la presencia paranormal de la vivienda. Estos ingredientes la han llevado a ser una de las propuestas que mejor acogida han tenido estas últimas temporadas en la sala valenciana.

Más  información y compra de entradas en www.offvalencia.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí