El juvenil A del Balonmano Mislata jugará la previa del campeonato de España ante BM La Roca, La Salle Córdoba y HC Eivissa

1225

La sede de la Real Federación Española de Balonmano acogió el sorteo de los sectores juveniles, el paso previo a la fase final del Campeonato de España Juvenil.

juvenil A Balonmano MislataEl Juvenil A del Balonmano Mislata dirigido por Jorge Fernandez Sanchez, como subcampeón de la Comunidad Valenciana se ganó el derecho a disputar dicha fase y quedó encuadrada en el sector E que se disputará en La Roca del Vallés (Cataluña).

En esta fase también participará, el anfitrión, BM La Roca, tercer clasificado de Cataluña que se impuso en el tercer y cuarto puesto al Club Balonmano Granollers Sporting (31-21) tras caer en semifinales frente al FC Barcelona Handbol (16-35).

Como representante andaluz participará el segundo clasificado de la comunidad, el Club Deportivo La Salle Córdoba. El conjunto andaluz quedó por detrás del Córdoba Balonmano pero empatado a puntos por lo que no es de esperar que el equipo cordobés presente batalla.

El cuarto equipo será el campeón balear, el Handbol Club Eivissa que llega a la fase con solo una derrota en su haber y dispuesto a meterse en el Top8.

Jorge Fernández se mostró contento tras el sorteo y augura una fase “difícil pero con posibilidades debido al alto nivel de los 4 conjuntos”.

@hortanoticias en Telegram

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.