Giner confirma que el cheque escolar se extenderá al mes de julio como exigió Cs en el Acuerdo de Reconstrucción

338

El portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Valencia, Fernando Giner, ha afirmado que la convocatoria del cheque escolar 2020-21 se va a ampliar al mes de julio de 2021, por lo que las 5.160 familias beneficiarias, 1275 más que en la anterior convocatoria gracias a las exigencias de Cs en el acuerdo presupuestario, podrán recibir las ayudas para llevar a sus hijos en julio a las escuelas infantiles. Giner ha recordado que la ampliación del cheque escolar a julio fue una de las medidas exigidas por su grupo en el Acuerdo de Reconstrucción.

El portavoz naranja ha explicado que “la ampliación al mes de julio no estaba contemplada en la convocatoria de 2020-21 del cheque escolar, con lo cual debe formalizarse mediante un acuerdo de Junta de Gobierno Local y se hará en breve, tal y como me ha comunicado concejal de Educación, Maite Ibáñez”.

“Con esta medida se mejora la conciliación familiar y se favorece la igualdad de oportunidades, en un mes, julio, en el cual los padres y madres debían hacer un esfuerzo económico y más ahora con la actual crisis sanitaria”, ha incidido Giner.

@hortanoticias en Telegram

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.