El I Torneo de Fútbol-8 Nou Vicent Morera de Silla resulta todo un éxito

13 lecturas

fútbol base sillaLa respuesta competitiva de los equipos invitados al I Torneo de Fútbol-8 Nou Vicent Morera celebrado en Silla, así como del público que ha asistido al campo de fútbol, ha superado con creces las mejores expectativas de la organización en un fin de semana que ha hecho las delicias de todo amante del fútbol base.

El Vicent Morera, en la conmemoración oficial por parte del Silla Club de Fútbol de la esperada inauguración del nuevo césped artificial que se ha instalado esta temporada, ha sido un auténtico espectáculo con conjuntos de todas las categorías de Fútbol-8 de diversos clubes de la provincia y de padres, familiares, amigos y aficionados de Silla y de los pueblos del alrededor, en general, que han dado un colorido sensacional a un engalanado Morera.

Las finales de la tarde del domingo, desde los querubines hasta los alevines, y la entrega de los galardones, “no hicieron más que demostrar el excelente trabajo realizado por los miembros de la organización del torneo y, sin duda, la impresionante capacidad de convocatoria que tiene el Silla C.F. cuyo Fútbol-8 no para de crecer, augurando muy buenos resultados a corto-medio plazo en el Fútbol-11, para satisfacción de la Dirección Deportiva de la Escuela del club blanquet y de la sociedad sillera”.

Durante el torneo se rifaron dos bicicletas y una camiseta del Valencia C.F. firmada por los futbolistas de la primera plantilla valencianista.

En cuanto a los resultados, desde el club local han destacado la actuación de los representantes del Silla C.F. con un campeonato, el del Alevín A de Jaume Navarro que se impuso en la final al Alevín B de Tony García y tres subcampeonatos: Benjamín A, Benjamín C y Prebenjamín A.

Desde el Silla C.F. han querido agradecer el apoyo popular recibido para que la celebración tan intensa del I Torneo de Fútbol-8 Nou Vicent Morera fuera posible, “a parte de la presencia en todas las jornadas matutinas y vespertinas de sábado y domingo del Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Silla, Marcos Zaragozá, quien quiso respaldar la labor de la organización, además de ensalzar el dulce momento de que goza el club deportivo decano de nuestra localidad”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí