El PSPV de Torrent acelera el paso y se convierte en el primer partido político en presentar su lista al 28M

326 lecturas

Tras ser el último partido político en anunciar su candidato a la alcaldía de Torrent, el PSPV de Torrent ha acelerado el ritmo y se ha convertido en el primer partido en presentar la lista completa para el próximo 28 de mayo.

Jesús Ros alcalde de TorrentLa ejecutiva socialista ha aprobado la candidatura propuesta por el candidato socialista Jesús Ros para los próximos comicios en la que contarán con la incorporación de cuatro personas independientes: Inma García Barat, Chelo Martínez Company, Miguel Requena Gómez y Pascual Chuliá Lizondo.

Estas personas, según ha explicado el PSPV de Torrent, “se suman al equipo de Ros para continuar trabajando por la ciudad en un proyecto desarrollado durante los últimos ocho años y dar continuidad de un equipo consolidado formado por los actuales concejales y concejalas. La propuesta socialista se centra en perfiles de gestión que continúen avanzando en el proyecto socialista de ciudad”.

Los independientes que se suman a la candidatura provienen desde diferentes ámbitos de la vida local, Inma García Barat es presidenta del Comité Local de Casa Caridad; Miguel Requena, expresidente de Junta Local Fallera; Chelo Martínez, expresidenta de la Falla Sants Patrons y Pascual Chuliá, coordinador del Nou Bàsquet Torrent.

El candidato socialista, Jesús Ros, ha declarado “hemos trabajado para que sea una candidatura unida y fuerte, que está dipuesta a seguir trabajando por Torrent y gobernando para todos los torrentinos y torrentinas, para el conjunto de la sociedad.

Por otro lado, el Secretario General de la Agrupación local, Ximo Planells, ha puesto de manifiesto que “en estos momentos es el único partido que tiene una candidatura es el socialista y eso demuestra estabilidad y que nuestro Alcalde está centrada en trabajar, en desarrollar un proyecto de ciudad que crece, donde cabemos todos”.

La candidatura socialista a las Elecciones Municipales del próximo 28 de mayo queda así:

1.       Jesús Ros Piles

2.       Esmeralda Torres Guillén

3.       Andrés Campos Casado

4.       Inma García Barat (independent)

5.       Edu Gómez Silgo

6.       Inma Amat Martínez

7.       Pascual Martínez Climent

8.       Susi Ferrer San Pablo

9.       Paco Pepe Arnau Roig

10.    Marina Olivares Hernández

11.    Daniel Iserte Carbó

12.    Chelo Martínez Company (independent)

13.    Jose Antonio Castillejo

14.    Maribel Fernández Roig

15.    Miguel Requena (independent)

16.    Isabel Llópez Torrent

17.    Carlos Jordán

18.    Adela March Cano

19.    Pascual Chuliá Lizondo (indepedent)

20.    Consuelo Valero Alapont

21.    Evaristo Planells Andreu

22.    Lorena Pedrón Gutiérrez

23.    Juan Magán Martínez

24.    Lola Ruiz Ladrón de Guevara

25.    Vicent Puig Mora

26.    Carmen García Caballero

27.    Nicolás García Company

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí