El PP, “decepcionado" por la "poca fiabilidad e incumplimientos” de Cs tras su salida del Gobierno de Rocafort

10 lecturas

El presidente provincial del Partido Popular, Vicente Mompó, se ha mostrado “decepcionado” con la “poca fiabilidad” de sus socios de gobierno en Rocafort que “durante toda la legislatura han incumplido el pacto entre las dos formaciones”.

Ana Beltran, Mompó, Villajos y RieraMompó ha realizado estas declaraciones, tras conocer la decisión de Cs Rocafort de abandonar el equipo de Gobierno en Rocafort, en la visita de la vicesecretaria de Organización del Partido Popular, Ana Beltrán, a Paterna junto al presidente provincial y la presidenta local, María Villajos.

Mompó aún espera respeto el acuerdo de legislatura

El líder popular recuerda que su partido “siempre ha respetado los pactos de gobernabilidad con otras formaciones” y resalta que “lo más importante son los ciudadanos de Rocafort y la estabilidad de las políticas que se están aplicando”.

Por ello, Mompó aún confía que “se respete el acuerdo de inicio de legislatura” y llama a “responsabilidad” al resto de grupos para que se “respete la voluntad de los vecinos expresada en las urnas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí