El PP de Catarroja critica que el Gobierno municipal no sea capaz de sacar adelante un presupuesto para 2016

7 lecturas

El Partido Popular de Catarroja ha criticado con dureza que tres meses después de iniciar el año 2016, el municipio sigue sin tener un proyecto de presupuestos para el presente ejercicio económico y han tenido que ser prorrogadas las cuentas del 2015 “ante la incapacidad del gobierno local, presidido por el nacionalista Jesús Monzó, de presentar un documento económico ante el pleno de la corporación para su debate por todas las fuerzas políticas del municipio”.

En este sentido, la portavoz de los populares de Catarroja, Soledad Ramón, ha calificado la situación de “esperpéntica, ya que, en estos momentos el equipo de Gobierno está trabajando con unas cuentas elaboradas por el anterior equipo de gobierno del Partido Popular. Cuentas que en la pasada legislatura tanto criticaron y votaron en contra”.

Ramón ha continuado: “la falta de talante y estéril dialogo por parte del alcalde para intentar alcanzar un acuerdo por parte de la corporación municipal a la hora de aprobar las cuentas municipales, pone de manifiesto una vez más su dejadez, falta de iniciativa y liderazgo, así como una incapacidad total para dirigir el Consistorio”.

De igual modo, el Partido Popular de Catarroja ha anunciado una ronda de contactos con las asociaciones y colectivos del municipio, así como todos aquellos vecinos que deseen participar, con la finalidad de recoger las verdaderas inquietudes y necesidades para Catarroja, “con el objetivo de presentar una batería de propuestas de mejora del municipio, ante el inmovilismo e inoperancia del gobierno municipal bipartito de Compromís y socialistas”.

A diario los concejales del Partido Popular recibimos quejas y propuestas de proyectos y necesidades de numerosos vecinos y colectivos del municipio, por lo que vamos a liderar estas demandas, para llevarlas al pleno a través de mociones e iniciativas y paliar de este modo la parálisis de proyectos del gobierno local de Catarroja”, ha declarado Ramón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí