El Mercado Municipal de Catarroja abrirá a partir de ahora todos los viernes por la tarde

55 lecturas

01.catarroja.mercadomunicipalEl Mercado Municipal de Catarroja abrirá a partir del próximo viernes, 7 de marzo, todos los viernes por la tarde, además de hacerlo en su horario habitual. De esta manera, el próximo viernes la instalación municipal abrirá de 17 a 21 horas, ampliando así su horario y atención al público y facilitando las compras a los catarrojenses.

La iniciativa surgida de los propios comerciantes del mercado, obtuvo el respaldo de la alcaldesa Soledad Ramón, y fue valorada “muy positivamente” por la primer edil por el esfuerzo que supone para los comerciantes. Además, de esta manera “se fomenta la compra en el comercio local, dando más facilidades para comprar productos de calidad también los viernes por la tarde”.

Además de la apertura de los viernes, los comerciantes y el Consistorio pondrán en marcha numerosos incentivos a través de la campaña ‘Pega-li la volta al Mercat’ con el fin de fomentar el comercio local. Entre estas medidas destacan un sorteo entre los compradores con vales por un importe de 40 euros. Además, existe la posibilidad de dejar el coche en el aparcamiento municipal durante una hora gratis y hacer las compras tranquilamente.

Por su parte, el Ayuntamiento ha ampliado también el horario del conserje, con lo que este mismo viernes ya se podrá inaugurar el nuevo horario. La alcaldesa espera que a esta iniciativa se sumen poco a poco todas las paradas del mercado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí