Bonrepòs i Mirambell establece sus áreas de gobierno que contará con tres tenencias de alcaldía

193 lecturas

El Ayuntamiento de Bonrepòs i Mirambell celebró el pasado lunes, 3 de julio, un pleno extraordinario en el que se dio cuenta de la constitución de los grupos políticos municipales y del nombramiento de las tenencias de alcaldía y de las concejalías delegadas, así como de las delegaciones en la Junta de Gobierno Local.

Bonrepòs i Mirambell áreas de gobierno

Así bien, en cuanto a la distribución de las concejalías, Raquel Ramiro (PSPV), además de asumir la alcaldía, será la responsable de Servicios Sociales, Fiestas y Promoción Económica. La primera teniente de alcaldía, Carmen Montesinos (Compromís), liderará dos concejalías: Cultura y Transparencia y Participación ciudadana. Jesús Raga Ros (PSPV), que será segundo teniente de alcaldía, asumirá las concejalías de Urbanismo, Hacienda y Agricultura.

Leticia Amigó Tárrega (Compromís) asumirá la tercera tenenciade alcaldía y dos concejalías: Educación e Infancia y juventud. Las concejalías de Comunicación institucional, Igualdad y Sanidad serán gestionadas por Mª Carmen Laso Hernández (PSPV). José Manuel Alberich Real (PSPV) encabezará las concejalías de Deportes, Medio ambiente y Servicios Municipales.

Aprobación de diferentes regímenes

Además, durante la sesión plenaria en Bonrepòs i Mirambell se aprobó por mayoría a los representantes municipales en los órganos supramunicipales, la modificación presupuestaria y el régimen de dedicaciones, retribuciones e indemnizaciones a los cargos públicos y las dotaciones a los grupos políticos municipales.

También quedó aprobado el régimen de sesiones plenarias, que continuarán celebrándose el último miércoles de los meses impares a las 20 horas. Por último, se aprobó por unanimidad la modificación de créditos de la subvención recibida del IVACE para la instalación de nuevas luminarias en el municipio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí