Raquel Ramiro, reelegida alcaldesa de Bonrepòs i Mirambell con los votos del PSPV y Compromís

421 lecturas

El Ayuntamiento de Bonrepòs i Mirambell ha celebrado esta mañana su pleno constituyente en el que la socialista Raquel Ramiro ha vuelto a ser investida alcaldesa con el apoyo de su grupo y el de Compromís.

Raquel Ramiro (PSPV) nueva alcaldesa Bonrepòs i MirambellDe hecho, ambos partidos han llegado a un acuerdo de gobierno para dirigir el Ayuntamiento durante los próximos cuatro años. De esta forma, Raquel Ramiro mantendrá su cargo de alcaldesa durante toda la legislatura y Carmen Montesinos, de Compromís, ocupará el puesto de primera teniente de alcaldía.

Durante el pleno también han tomado posesión de sus actas los 11concejales del Consistorio. Así, la nueva Corporación Municipal estará conformada por 4 ediles del PSPV Raquel Ramiro Pizarroso, Jesús Raga Ros, Mª Carmen Laso Hernández y José Manuel Alberich Real; 2 de Compromís: Carmen Montesinos Orts, y Leticia Amigó Tárrega; y 5 del Partido Popular: Javier Valero Navarrón, Patricia Carmen Ruíz de León García, José Manuel Morales Calvo, Azucena Romero Martínez y José Antonio García Alcalde.

"Para seguir transformado Bonrepòs i Mirambell"

Tras su proclamación, Ramiro ha asegurado estar muy agradecida por el apoyo que ha recibido durante estos últimos años por parte de familiares, amigos, compañeros de partido y la propia ciudadanía de Bonrepòs i Mirambell.

Raquel Ramiro también ha dado las gracias a los compañeros y compañeras de Compromís por "hacer posible este nuevo gobierno y anteponer los intereses colectivos de los partidistas". A los concejales del PP, la alcaldesa les ha tendido la mano "para que Bonrepòs i Mirambell sea un municipio ejemplo de concordia y lejos de la crispación que tanto harta al votante".

Por último, la alcaldesa ha invitado a la ciudadanía a trasladarle sus sugerencias o peticiones, ha expresado su emoción por continuar siendo la máxima representante del municipio y ha señalado que desde el equipo de gobierno continuarán trabajando "con mucha ilusión para seguir transformando e impulsando Bonrepòs i Mirambell".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí