Bonrepòs i Mirambell: El PP consigue ser la lista más votada pero se queda a un edil de la mayoría absoluta

913 lecturas

El PP de Bonrepòs i Mirambell se ha convertido en la lista más votada en las elecciones municipales de 2023 a tan solo un concejal de la mayoría absoluta y con un total de 795 votos.

Sin embargo, sus cinco ediles lo tendrán difícil para gobernar si PSPV (solo 7 votos menos que los populares), con cuatro concejales, y Compromís (Acord per Guanyar) con dos, reeditan su acuerdo de gobierno que les ha permitido gobernar los últimos cuatro años.

En las Elecciones Municipales de 2019, el PSPV fue la fuerza más votada al lograr 781 votos y 5 concejales, a un solo concejal de la mayoría absoluta. El PP logró ser la segunda fuerza con más concejales: 4 gracias a sus 602 votos.  Compromís logró 2 concejales.

En las Elecciones Municipales de 2015, el PP logró la victoria en Bonrepòs i Mirambell, victoria al conseguir  5 ediles, a un solo de la mayoría absoluta. Pero PSPV y Compromís lograron 3 ediles cada uno.

En las Elecciones Municipales de 2011, el PP logró el vuelco electoral y ganó las Elecciones con el 45% de los votos. Los populares lograron 6 de los 11 concejales del consistorio. El PSPV logró 4 ediles. Y Compromís logró un edil.


+ Suscríbete aquí al boletín de Hortanoticias

Y sigue toda la información de l'Horta en nuestras redes sociales:

+ Facebook
+ Twitter
+ Linkedin
+ Instagram
+ Telegram
+ Youtube


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí