Bonaire y El Coso Beer's invitan a 5 parejas a una nueva velada romántica en Las Terrazas

63 lecturas

Las Terrazas de Bonaire celebraron la segunda cena romántica de la temporada, está vez  de la mano de El Coso Beer's. Este evento, que cuenta con una gran expectación y acogida entre los seguidores de Bonaire, se celebró en un espacio reservado para los ganadores, dentro del local del operador y contó con una ambientación diseñada para la ocasión y con música en directo.

Bonaire cena romanticaLa iniciativa forma parte del programa de actividades de ocio diseñada por Bonaire para Las Terrazas. A través de un concurso en la página de Facebook de Bonaire, cinco ganadores son invitados a disfrutar de una cena para dos en uno de los locales de los operadores de Bonaire que participan en el evento.

En esta ocasión, El Coso Beer's hizo de anfitrión de la cita y deleitó a las parejas ganadoras con sofisticados platos como Maccaron de Foie con pétalos de rosa o Croccante de Camembert con Kellock's y compota de jengibre, entre otros. Los ganadores pudieron disfrutar durante la velada de la oferta gastronómica del restaurante anfitrión, el ambiente y la compañía.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí