Adif trabaja para restablecer el tráfico entre Silla y Benifaió, interrumpido por las lluvias

21 lecturas

Adif está trabajando para restablecer el tráfico entre Silla y Benifaió, que se tuvo que cortar ayer debido a las condiciones meteorológicas adversas producidas en la tarde del jueves, que también anegaron una de las dos vías entre Silla y Sollana, y afectaron al acceso a la factoría Ford, donde hubo desprendimientos de material.

En total, la administradora ha movilizado "todo el material y personal disponible para el restablecimiento del tráfico en los puntos afectados", con más de 150 operarios, con cuatro trenes de balasto y aproximadamente 1000 metros cúbicos de piedra, destinados a reponer el material arrastrado, máquinas bateadoras, excavadoras, perfiladoras, grúas para recuperar la circulación ferroviaria lo antes posible.

Adif decidió a las 16:46 horas de ayer interrumpir la circulación ferroviaria por ambas vías entre las estaciones de Silla y Benifaió, tramo situado en la línea Valencia-Xàtiva, por la gran tromba de agua (410 litros por metro cuadrado) que anegó la vía y produjo el desguarnecido de 300 metros de tendido férreo.

Desde el momento en que se produjo la incidencia, personal técnico y operativo de Adif trabaja de modo ininterrumpido para recuperar la circulación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí