Una caída en el GP de San Marino impide a Elena Rosell sumar más kilómetros y experiencia con su nueva montura

6 lecturas

El Gran Premio de de San Marino no será recordado por la piloto de Manises, Elena Rosell, al sufrir una caída a falta de 11 vueltas para el final que le impidió rodar, como era su intención, con la nueva montura. La prueba fue ganada por el piloto español Marc Márquez
Rosell, después de realizar una primera salida donde se colocó bastante bien detrás de los dos pilotos italianos con los que pretendía realizar la carrera, vío como la carrera se paraba en la cuarta vuelta tras la rotura de una moto que ha dejado algo de aceite en pista.

Tras la nueva salida, Rosell intentó seguir el ritmo de los pilotos italianos. La piloto de Manises, tras comprobar las buenas sensaciones con su nueva montura, intentó aumentar el ritmo pero por desgracia para ella sufrió una caída a falta de 11 vueltas para el final de la carrera.

La carrera fue ganada por Márquez (Suter) que ha conseguido la victoria en Moto2 en el Gran Premio de San Marino, que se ha disputado este domingo sobre el circuito de Misano al imponerse en una preciosa última vuelta a Pol Espargaró (Kalex), que fue finalmente segundo, justo por delante de Andrea Iannone (Speed Up), tercero.

Con esta victoria, Márquez amplía en cinco puntos más la diferencia con Espargaró en la clasificación del Mundial que aumenta ahora hasta los 53 puntos a falta de 7 pruebas para el final del Mundial de Motociclismo. © Hortanoticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí