Una avería subterránea deja a Nuevo Centro y alrededores sin suministro eléctrico

95 lecturas

A media mañana de este miércoles una incidencia en las líneas subterráneas de media tensión ha dejado a cerca de 4.500 clientes de Iberdrola sin suministro eléctrico en el barrio valenciano de Campanar.

La caída del servicio, cuyo origen es aún un misterio, se ha producido a las 11:30 horas y la mayor parte de estos usuarios han recuperado el servicio pasada media hora, pero no así 500 de ellos que a la hora de publicar esta noticia permanecían 'a oscuras'.

Nuevo Centro y alrededores, sin suministro eléctricoLa manzana y alrededores de Nuevo Centro es la zona en la que se concentran estos usuarios que siguen sin servicio. Iberdrola estaba trabajando para reparar la avería y devolver el suministro a sus clientes a la mayor brevedad posible.

Entre los edificios afectados por el corte de suministro está el IVO, que ha mantenido sus zonas vitales a salvo gracias a sus sistemas de emergencias.

Fuentes municipales han señalado que la Policía Local de Valencia está regulando los cruces más importantes porque los semáforos de la zona se han visto afectados también por esta avería.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí