Torrent CF y Levante UD 'inician' la promoción de ascenso a Segunda RFEF con intercambio de acusaciones y comunicados

215 lecturas

La eliminatoria de la promoción de ascenso a Segunda RFEF que disputarán Torrent CF y el filial del Levante UD se ha iniciado ya aunque fuera de los terrenos de juegos. A pocas horas de la disputa del partido ambas escuadras se han intercambiado comunicados por un desacuerdo por el estadio en el que se debe jugar la ida, las entradas, la posible retransmisión del partido por televisión....

Torrent CFAl parecer, según el comunicado del Levante UD,  todo se inició el pasado lunes 24 cuando el delegado del equipo del Atlético Levante se puso en contacto telefónico con el responsable deportivo del Torrent CF, para plantearle la posibilidad de disputar el partido de ida en el estadio Ciutat de València.

Según el citado comunicado, el Torrent CF inicialmente accedió "incluso en la conversación telefónica mantenida se comentó que el Torrent CF podría disponer de todas las entradas que quisiera para sus aficionados por cuanto el aforo del estadio Ciutat de València lo permite sobradamente, convirtiéndose el partido en una fiesta del fútbol.

Tras la conversación, siempre según la versión del Levante UD, "esa misma tarde, y cuando la petición conjunta por los dos clubes y dirigida a la RFEF para el cambio de sede del partido, ya se encontraba preparada, el citado responsable deportivo del Torrent CF nos manifiesta que, puesto en contacto con los responsables del Torrent CF, le indican que no van a aceptar el cambio de sede del partido, decisión que el Levante UD, como no puede ser de otra forma, respeta, pero no comparte".

El Torrent CF habla de "imposición"

Por su parte, el Torrent CF en otro comunicado colgado en su web habla de imposición del Levante UD a jugar en el estadio Ciudad de Valencia el próximo domingo a las 19:00 horas. Según el club taronja, "el pasado lunes 24 de abril por la mañana, el Atlético Levante le comunica al Torrent CF, vía telefónica, la decisión de jugar en el estadio Ciudad de Valencia el próximo domingo a las 19:00 horas (de ahí que se hable de imposición en el comunicado del Torrent, ya que en ningún momento hay diálogo ni se consensua nada entre ambas entidades, simplemente se nos pide autorización para confirmar el cambio, como exige la normativa)".

El Torrent Cf afirma en su comunicado que "en ningún momento se nos ofrecen entradas por parte del Levante ni tampoco se nos mencionan los beneficios que reza en su comunicado. La contestación por parte del Torrent CF fue que se daría una respuesta a la mayor brevedad posible, siendo esa misma tarde de lunes la que se comunica que no se aceptaba el cambio de campo".

El equipo de la capital de l'Horta Sud afirma en su comunicado que "e Torrent CF en ningún momento accedió a que el partido se disputara en el estadio Ciutat de Valencia, como reza el comunicado del Levante UD, e invitamos al Levante UD que demuestre con pruebas estos hechos que cita".

En Buñol por decisión del Juez Único de la RFEF 

Ante tal disconformidad de pareceres, el Levante UD decide llevar el caso al Juez Único de la RFEF. La decisión que toma el Juez Único de la RFEF es que el partido se dispute en la Ciudad deportiva de Buñol al ser el campo 'titular' en el que el filial del levante UD disputa todos los partidos de competición oficial.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí