La Guardia Civil investiga la desaparición de una niña de 5 años en Tavernes Blanques

372 lecturas

La Guardia Civil trata de esclarecer la desaparición de una menor de cinco años mientras iba al colegio en Tavernes Blanques. Familiares, amigos y efectivos policiales han solicitado ayuda para tratar de encontrar a la pequeña Saray.

La Guardia Civil investiga la desaparición de una niña de 5 años en Tavernes BlanquesLos hechos se han producido la mañana de este viernes a las 9:05 horas, en las inmediaciones del colegio de infantil San Rafael, en la calle Reyes Católicos de Tavernes Blanques, cuando el padre y el abuelo de la niña de 5 años iban a dejarla al colegio.

Según la denuncia, todo ocurrió cuando el padre llegó con la pequeña al centro escolar. El denunciante asegura que unos familiares se bajaron de otro coche y se llevaron a la menor, al parecer tras agredirle, siempre según el denunciante.

La Guardia Civil abre varias líneas de investigación

La Guardia Civil ha confirmado que existe una denuncia por estos hechos pero trata de dilucidar lo ocurrido. Fuentes de la Guardia Civil indicaron que se está tratando de dilucidar si lo ocurrido es un secuestro, al tratarse de un asunto con una separación de por medio y un régimen de visitas. La investigación de la Benemérita sigue en marcha para esclarecer los hechos y dar con el paradero de la niña.

Tavernes Blanques, movilizado y consternado

Por su parte, el ayuntamiento de Tavernes Blanques ha explicado, en un comunicado, que la Policía Local ha ayudado en lo que ha sido requerida por la Guardia Civil y pide a quien tenga información relevante se ponga en contacto con la Guardia Civil llamando al 062 o al 112 de Emergencias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí