Torrent abre la convocatoria para solicitar las subvenciones a las entidades y clubes deportivos de la ciudad

0
206

El Ayuntamiento de Torrent, a través de la Fundación Deportiva Municipal (FDM), ha abierto la convocatoria para presentar las solicitudes de las subvenciones a las entidades y clubes deportivos de la ciudad. Se trata de una iniciativa que tiene como finalidad la promoción y fomento de la práctica deportiva en todas las edades, pero especialmente en el deporte de base, deporte femenino y deporte adaptado. El importe total destinado a estas ayudas económicas es de 23.000 euros.

En este sentido, a efectos de las bases se entiende por deporte base el practicado por equipos o deportistas en las categorías de prebenjamín, benjamín, alevín, infantil, cadete, juvenil o equivalentes; deporte femenino el practicado por equipos o deportistas que estén inscritos en competiciones femeninas de cualquier categoría; y deporte adaptado, el practicado por equipos o deportistas con diversidad funcional inscritos en el Federación de Deportes Adaptados, independientemente de la edad o categoría de los deportistas y equipos.

Las solicitudes pueden presentarse hasta el día 11 de junio de 2019 de manera electrónica a través de la sede del Ayuntamiento de Torrent (www.torrent.es).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.