Sanitat confirma que la residencia de mayores del Puig cuenta con 96 residentes y 31 trabajadores positivos

16 lecturas

Sanidad ha precisado en la última actualización de datos de la pandemia de coronavirus que la residencia de Mayores Savia de El Puig de Santa Maria cuenta en estos momentos con 96 residentes y 31 trabajadores positivos.

Estas cifras rebajan la cifra de la mañana de este jueves en la que se hablaba de 107 residentes y 31 trabajadores, según fuentes de la Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas de la Generalitat.

La conselleria ha indicado que están a la espera de que la comisión intercentros (en la que están representadas las consellerias de Sanidad y de Igualdad) les remitan la información sobre las circunstancias del brote en la residencia, de Savia, para ver si se procede a la apertura de expediente informativo.

La residencia, según consta en su página web, dispone de 124 plazas residenciales y 16 plazas diurnas.

Fuentes de la Consellería de Sanidad han confirmado la intervención de la residencia y han indicado que es una de las siete en la que se lleva a cabo en la actualidad una vigilancia activa (una en la provincia de Castellón, otra en la de Alicante y cinco en la de Valencia).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí