Sanitat confirma el fallecimiento de la octava víctima del incendio de la residencia de Moncada

40 lecturas

La conselleria de Sanitat ha informado que ha fallecido una de las personas hospitalizadas a consecuencia del incendio que se produjo en una residencia de mayores de Moncada. Con esta son ya 8 las personas fallecidas a causa de este incendio. Cinco murieron en la misma residencia, otra mientras era trasladada en ambulancia al hospital y otra el pasado domingo.

incendio residencia MoncadaSanitat también ha confirmado que 6 personas más continúan hospitalizadas. Todas ellas se encuentran en las plantas de diversos centros sanitarios a la espera de su evolución.

Este pasado viernes la vicepresidenta Mónica Oltra informaba también que 17 usuarios han sido realojados en centros cercanos, concretamente en Massamagrell, Torrent, Rafelbunyol y la residencia del barrio de Velluters de València, a la espera de reacondicionar las instalaciones.

La Guardia Civil determinó que el incendio de Moncada, ocasionado en la residencia de Moncada en la madrugada del pasado 18 de enero, fue causado por una regleta electrica de una de las habitaciones. Tras el luctuoso suceso, el ayuntamiento de Moncada decretó 3 días de luto oficial. La Generalitat también declaróluto oficial durante 3 días.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí