Una regleta en una habitación, posible causa del incendio de la residencia de Moncada

544

La Guardia Civil ha emitido un comunicado sobre el incendio que se inició, en el día de ayer, en una residencia de la tercera edad de la localidad de Moncada, en el que se están investigando las causas.

Una vez que se ha finalizado la Inspección Técnico Ocular por parte del Equipo de Policía Judicial, Especialista en Incendios de la Zona de la Comunidad Valenciana, se ha emitido un informe preliminar en el que se ha determinado que la causa se debe a una anomalía eléctrica, causada por una regleta, en la habitación dónde se originó el incendio.

A consecuencia de este incendio han fallecido un total de seis personas, cinco de ellas en la misma residencia y una sexta mientras era trasladada en ambulancia a un hospital, y han resultado heridas un total de 17 personas. Dos de ellas han sido dadas de alta in situ y otras 15 han ingresado en varios hospitales de València y alrededores, de las que 10 continúan ingresadas en estos momentos y 3 con especial gravedad.

Así, continúan ingresadas 3 personas en el Hospital General de València; 1 en el Hospital Universitario Doctor Peset; 1 en el Hospital Arnau (el resto de las que estaban en este hospital, han sido dadas de alta); las 2 del Hospital Clínico Universitario de València, han sido derivadas a la Malvarrosa); 2 en el Hospital Universitari i Politècnic La Fe; y 1 en el Hospital de Manises.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.