RENFE y la Fundación Trinidad Alfonso impulsarán la participación deportiva en la Comunitat de l’Esport

511

La Fundación Trinidad Alfonso y RENFE seguirán trabajando juntos para promover el deporte turístico en aquellos eventos en los que colabora la primera. El objetivo es fomentar el transporte de los deportistas y sus acompañantes a las diferentes competiciones que tengan lugar en la Comunitat Valenciana a lo largo de 2022 a través de los trenes y servicios de RENFE. Además de potenciar de esta forma un medio de transporte sostenible con el medio ambiente.

El director del área negocio AVE, Francisco Arteaga, y el director de la Fundación Trinidad Alfonso, Juan Miguel Gómez, han renovado el acuerdo entre ambas entidades en un encuentro en el stand de RENFE Fitur en Madrid. De esta forma seguirán trabajando en esta potente línea de colaboración para impulsar el transporte de viajeros en ferrocarril de cara a los eventos deportivos que tendrán lugar en la Comunitat Valenciana.

Anteriormente, las ventajas de RENFE en la adquisición de billetes de tren bonificados con descuento para eventos han beneficiado a corredores y acompañantes del Medio Maratón Valencia Trinidad Alfonso Zurich y Maratón Valencia Trinidad Alfonso, las principales pruebas de atracción turística en Valencia Ciudad del Running. Con este acuerdo, que se inició en 2020 y 2021 aunque con motivo de la situación sanitaria apenas ha podido desarrollarse, el número de afectados aumenta exponencialmente y podrán beneficiarse también otras pruebas.

El acuerdo abarca cualquier evento de interés deportivo y turístico impulsado por la entidad que preside Juan Roig. En el acuerdo se incluirán, por ejemplo, todos los eventos que estén integrados en el Programa de Apoyo a Competiciones (PAC CV), el Valencia Triatlón, Penyagolosa Trails o la Mediterranean Epic, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.