Ana Belén y Carlos Sobera abren la agenda teatral del Gran Teatro de Paterna de 2022

57 lecturas

El Ayuntamiento de Paterna ha presentado su agenda cultural para el primer trimestre de 2022, en la que figuran las visitas de intérpretes tan destacados como Ana Belén o el televisivo Carlos Sobera.

El Gran Teatro de Paterna acoge el próximo viernes 28 la obra de Pentación Espectáculos 'Asesinos Todos', con actores consagrados como Carlos Sobera, Neus Asensi, Elisa Matilla y Ángel Pardo.

El viernes 11 de febrero llega el turno de 'Eva contra Eva', obra inspirada en el clásico cinematográfico 'Eva al desnudo', de Joseph L. Mankiewicz, y en la que la actriz y cantante Ana Belén se sube al escenario acompañada de Mel Salvatierra, Javier Albalá, Manuel Morón y Ana Goya.

El Gran Teatro de Paterna será el escenario también de las representaciones 'Tempus Magicus - Circus', el 23 de enero; 'Frida: la xiqueta que volia pintar', el 6 de febrero; 'Hoy puede ser mi gran noche', el 25 de febrero; 'Familia normal', el 4 de marzo, o 'We Love Rock' el 25 de marzo.

La música ocupa un lugar destacado en esta nueva agenda cultural, con los conciertos de la Banda Sinfónica del Centro Musical Paternense, el 4 de marzo en el Auditorio Antonio Cabeza; el concierto de música rock de la Unión Musical Santa Cecilia, el 5 de marzo en el Teatro Capri, o el concierto de la Banda Juvenil del Centro Musical Paternense el 11 de marzo en el auditorio.

También hay previstas exposiciones como la del 'ninot' de Junta Local Fallera o la de la pintora Eugenia Sánchez, así como actividades para escolares como la campaña de teatro en inglés dirigida a los centros docentes de Paterna.

Todas las actividades se realizan atendiendo a las medidas sanitarias vigentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí