Muere en el hospital uno de los heridos en el incendio de la residencia de Moncada

22 lecturas

La Conselleria de Sanitat ha informado este domingo que ha fallecido una de las personas hospitalizadas a consecuencia del incendio que se produjo en una residencia de mayores de Moncada en la noche del pasado martes.

Este pasado viernes la vicepresidenta Oltra informaba que eran ocho las personas que permanecían hospitalizadas, tres de ellas con pronóstico grave, mientras que 17 usuarios han sido realojados en centros cercanos, concretamente en Massamagrell, Torrent, Rafelbunyol y la residencia del barrio de Velluters de València, a la espera de reacondicionar las instalaciones.

Un informe preliminar del Equipo de Policía Judicial, Especialista en Incendios de la Zona de la Comunidad Valenciana, determinó que la causa se debe a una anomalía eléctrica, causada por una regleta, en la habitación en la que se originó el incendio.

Con el de este domingo, son ya 8 las personas fallecidas a causa de este incendio. Cinco murieron en la misma residencia y otra mientras era trasladada en ambulancia al hospital.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí