Rescatan del incendio en su casa de Massanassa a una mujer y a dos menores de edad

261 lecturas

La rápida actuación de la Policía Local de Massanassa y la colaboración ciudadana, en especial de un repartidor a domicilio, han permitido evitar una tragedia en una casa que sufrió el pasado viernes un incendio. En el interior de la vivienda se encontraba una mujer y sus dos hijos menores de edad. Al parecer el fuego podría haberse iniciado en una estufa de leña.

bomberos del consorcio provincial de bomberos
imagen de archivo

La colaboración vecinal fue clave para hacerse cargo de los menores, que había en la vivienda, hasta la llegada de la patrulla de Policía Local. Tras conocer que la madre de los dos menores permanecía en el interior de la vivienda, un agente entró el interior de la vivienda para rescatar a la mujer. En el exterior de la vivienda, otro agente colaboró en la extracción de la mujer.

Hasta el lugar de los hechos, en la Calle Canaleta de Massanassa, se desplazaron también unidades de bomberos para apagar el fuego y los servicios médicos, que trasladaron a la vecina afectada por el incendio, al agente de policía y al repartidor de una empresa de reparto a domicilio que colaboró en el incendio al Hospital de la Fe de Valencia, donde el agente y el repartidor permanecieron al menos seis horas ingresados.

Según se ha podido saber, las tres personas se recuperan favorablemente en sus respectivos domicilios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí