Renfe y ayuntamiento acuerdan ampliar el aparcamiento próximo a la estación de Massalfassar en 15 plazas

132 lecturas

El aparcamiento sito en las inmediaciones de la estación de Renfe en Massalfassar  incrementará su capacidad actual de 15 vehículos. La mediada se ha notificada tras la reunión entre el Delegado Institucional de Renfe en la Comunitat Valenciana, Juan Carlos Fulgencio, y el alcalde de Massalfassar, Alvaro Montañés.

La reunión tenía por objetivo analizar diversas cuestiones relacionadas con la terminal ferroviaria del municipio. En este sentido, Renfe y Massalfassar ha analizado la posibilidad de la ampliación y mejora del parking y el cierre perimetral de unos muros exteriores en el entorno de la estación.

Durante el transcurso de la reunión Fulgencio ha recordado el compromiso de Renfe en mantener la inversión para mejorar todas las instalaciones de las estaciones del Núcleo de València buscando incrementar la accesibilidad al servicio de transporte público.

La estación de Massalfassar, que pertenece a la línea C-6 del núcleo de Cercanías de València, es utilizada por un total de 27 viajeros al día. Esta estación cuenta con 32 circulaciones diarias de trenes, 16 por sentido, que enlazan la localidad con València y Castelló de la Plana. Renfe anunció recientemente el aumento de frecuencias de la línea C-6.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí