Renfe recupera todos los servicios de la línea de Cercanías C-6 entre València y Castelló de la Plana

40 lecturas

Renfe recupera todos los servicios de Cercanías de la línea C-6, que une València y Castelló de la Plana, a partir del 27 de octubre, fecha de finalización de las obras de Adif AV para la implantación del ancho internacional en la línea. El número de servicios de cercanías recuperados es de 12 entre València y Castelló de la Plana y 14 en sentido inverso. La oferta global supone la circulación de 88 servicios cada día entre ambas ciudades, 79 de Cercanías y 9 de Media Distancia.

Con las obras iniciadas por Adif AV el pasado 24 de Julio, fue necesario restringir la capacidad de la operativa ferroviaria. Renfe ha trabajado en la adaptación de los horarios de los trenes a esta situación, con objeto de dar el mejor servicio posible a todos los viajeros de la Línea, por ello ha ido incrementado el número de trenes en la medida en la que ha sido posible, pasando de 51 servicios el 24 de julio, a 62 servicios el pasado 5 de octubre y finalmente el día 27 de octubre circularán el 100% de los trenes.

La Compañía recuerda a todos los usuarios de los servicios de transporte en tren, que por Orden del Ministerio de Transporte, Movilidad y Agenda Urbana es obligatorio el uso de mascarillas que cubran nariz y boca, tanto en el tránsito por la estación como en el interior de los trenes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí