Rafelbunyol abre el plazo para participar en la X Edición del popular 'Día de la Bici'

14 lecturas

Rafelbunyol. Día de la Bici 2013

Rafelbunyol ha abierto el plazo de inscripción para participar en la X Edición del popular "Día de la Bici" que tendrá lugar el 11 de mayo. Un evento, organizado por el Ayuntamiento de Rafelbunyol, en el que el año pasado participaron más de mil personas.

La iniciativa, concebida como una actividad en familia, en la que todo el mundo puede participar sin importar la edad, consiste en una pequeña ruta en bici por la localidad que acaba con una gran fiesta en el parque Ausias March donde todos los participantes disfrutarán de un almuerzo y de múltiples actividades para los más jóvenes.

Para participar en este evento los interesados, pueden inscribirse, hasta el 8 de mayo, en la Casa del Jove de la localidad.

La Ruta del Día de la Bici comenzará a las 9:00 horas desde la puerta de la Casa Consistorial, cuando todos los participantes inicien la marcha tras la peña ciclista, encargada de abrir el pelotón.

A media mañana realizarán una parada técnica para reponer fuerzas y recibir una charla sobre las medidas de seguridad que se deben seguir al montar en bicicleta.

El acto concluirá en el parque, donde festejarán el final de la ruta con un almuerzo. Además, los más pequeños disfrutarán de los diversos talleres, y juegos organizados para ellos.

Posteriormente, sobre las 11:15 horas de la mañana, la compañía 'A la lluna' con su espectáculo para todos los públicos, 'Percusionante' pondrá ritmo a la jornada con una gran tamborrada en la que interactuarán con el público asistente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí