Numerosos ayuntamientos de l'Horta colocarán pantallas gigantes para ver la final del Mundial de futbol femenino

1.170 lecturas

Numerosos ayuntamientos, como los de Albal, Alfafar, Moncada, Paterna, Rocafort y Torrent, colocarán pantallas gigantes en sus localidades para ver la final del Mundial de fútbol femenino el próximo domingo 20 de agosto a las 12:00 horas que disputará la selección española contra Inglaterra.

seleccion española futbol femenino
foto RFEF

En Albal, la final de Mundial de fútbol femenino se podrá ver en la Casa de la Cultura de la localidad habilitada a tal efecto para que los vecinos puedan disfrutar de este histórico momento. Además, a las puertas del recinto, podrás pintarte la cara con los colores de la selección con un ‘pintacaras’, que hará que la experiencia sea completa.

En Alfafar, la final de Mundial de Fútbol Femenino podrá verse en el Centre Ventura Alabau de Alfafar. Aunque el partido entre España e Inglaterra dará comienzo a las 12:00 horas, el ayuntamiento ha anunciado que abrirá sus puertas a las 11:00 horas para animar a la selección española.

En Moncada, el próximo domingo desde las 12:00 horas se podrá disfrutar en el Mercat Vell de Moncada en la plaza del Maestro Palau de la Final del Mundial de Fútbol Femenino que disputan las selecciones de España e Inglaterra. Los vecinos de Moncada apoyarán a España pero a su vecina la guardameta Enith Salón que forma parte de las 22 jugadoras españolas que están en Australia con la selección española a las órdenes de Jorge Vilda.

En Paterna, el ayuntamiento ha decido abrir el Auditori Antonio Cabeza para poder ver de la final de la Copa Mundial de Fútbol Femenino 2023 que enfrentará a España e Inglaterra.

Aprovechando el calendario, Rocafort hará coincidir otros actos programados por sus fiestas como los hinchables acuáticos situados en Plaza España esa misma mañana para los más pequeños con la colocación de la pantalla gigante para ver la final del Mundial.

En Torrent, para que los vecinos puedan animar y mostrar su apoyo el equipo español, el Ayuntamiento habilitará una pantalla gigante en las instalaciones de l’Àgora de Parc Central, desde donde se podrá seguir este gran espectáculo deportivo. La final comenzará a las 12:00 horas, aunque se podrá asistir a partir de las 11:00 horas, cuando se abran las puertas del recinto y el acceso será totalmente gratuito. Además el evento también contará con animación y será amenizado por un speaker.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí