Mislata reúne a casi un millar de ciclistas en la XXVII edición del Día de la Bici

0
428

Mislata celebró el ya tradicional Día de la Bicicleta, que este año superó todas las expectativas de asistencia con casi un millar de ciclistas participando. Este acontecimiento deportivo, lúdico y familiar organizado por la Peña Ciclista de Mislata, en colaboración con el Ayuntamiento, pretende fomentar el uso de la bici como medio de transporte sano y sostenible.

Mislata Día de la BiciEntre ellos se encontraban el alcalde la localidad, Carlos Fernández Bielsa, así como el concejal de Deportes, Toni Arenas, y la concejala de Movilidad, Ana María Julián, que hicieron juntos el recorrido con una de las bicicletas de alquiler del servicio Bicim, que durante todo el día fue gratuito para todo aquel que quisiera sumarse a la marcha ciclista.

El parque de La Canaleta fue el punto de encuentro de la jornada, a donde acudieron todos los participantes para tomar la salida alrededor de las once de la mañana. El recorrido, como cada año, es un paseo no competitivo que discurre por las principales calles de la ciudad y que finaliza nuevamente en el Parque de La Canaleta.

Como cada año, fueron muchas las familias enteras que disfrutaron del Día de la Bici, en una jornada dominical en la que además lució un gran día que hizo aún más agradable este lúdico día.

Una vez finalizó la ruta, todos los participantes disfrutaron de un almuerzo en el parque y la organización aprovechó, como cada año, para realizar un sorteo de tres bicicletas entre todos los participantes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.