Mislata aprovecha el Día de la Mujer para promocionar el fútbol femenino

7 lecturas

Los campos de fútbol de La Canaleta acogieron el clinic femenino organizado apor la Federación Valenciana de Fútbol, el Mislata CF y el Ayuntamiento, un entrenamiento abierto a todas las niñas de la ciudad para fomentar el fútbol femenino, aprovechando la celebración del Día Internacional de la Mujer.

Las niñas de Mislata que se apuntaron al "clinic" tuvieron la oportunidad de participar en un entrenamiento junto a las integrantes de la Selección Valenciana Sub-16. Además de disfrutar de una divertida tarde, las niñas de Mislata aprendieron los aspectos tácticos y técnicos de este deporte: controles, pases, finalizaciones,...

La actividad también sirvió para dar a conocer a la ciudadanía y especialmente a las niñas en edad escolar la sección femenina del Mislata Club de Fútbol, donde si lo desean tienen la oportunidad de jugar al fútbol.

De hecho, las chicas del Mislata CF Femenino B también participaron en el entrenamiento y después jugaron un partido de exhibición contra la Selección Valenciana, que ganaron a las locales por 0-3 en su primer partido de preparación para el Campeonato de España que se celebra este año en Euskadi.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí