Los mejores planes para hacer en l'Horta durante el fin de semana del 29 al 31 de diciembre

234 lecturas

Si estás buscando planes para el próximo fin de semana con la Nochevieja ya encima, tenemos una selección de los mejores. Te contamos qué puedes hacer en la comarca de l'Horta, toma nota de la agenda y aprovecha estos días para hacer las mejores actividades para empezar el 2024 con buen pie.

Campanadas infantiles en Paiporta

El 31 de diciembre es la gran novedad de este año en Paiporta. La concejalía de Cultura ha organizado una fiesta de Fin de Año que comenzará por la mañana con las Campanadas Infantiles a las 11:00 horas con el concierto de Dani Miquel y el reparto de Uva-chuches y la fiesta infantil. Y, como novedad, este año terminará con la fiesta nocturna de Fin de Año a partir de las 23:30 horas.

La ubicación elegida para este evento es la plaza Cervantes (Plaza del Mercado) en la que se podrá comer las uvas durante la cuenta atrás y la Orquesta Seven Crashers actuará hasta las 2:30 horas.

Fiesta y orquesta de Fin de Año en Foios

Foios despedirá el año en la plaza del Poble con las campanadas en una fiesta que comenzará a las 23:45 horas y finalizará sobre las 03:30 horas.

Una carpa con acceso libre será el punto de encuentro para tomar las uvas con vecinos, vecinas y amigos y la orquesta La Troya sobre el escenario.

Entrada del 2024 en Mislata

Al igual que el año pasado y dada la gran participación que tuvo, el día 31 de diciembre durante la mañana se ha organizado una gran fiesta para despedir el año en familia en Mislata. La celebración comenzará a las 10:30 de la mañana con una ludoteca, talleres y juegos para los más pequeños. Seguirá a las 11:30 horas. con el concierto del grupo musical Ramonets, que hará bailar a todas y todos los asistentes, previo a 'Menudes Campanades', donde las familias darán la bienvenida al nuevo año con golosinas o fruta.

Por la noche todos los mislateros y mislateras podrán celebrar la entrada del nuevo año con una gran fiesta para todos los públicos con las campanadas, cotillón y uvas de la suerte y que continuará con la Orquesta Matrix Band desde las 23:15 horas hasta las 3 de la madrugada en la avenida Gregorio Gea. El evento será de acceso libre y gratuito.

Una obra de Karpaty en Paterna

Si te gusta la cultura, la familia de Karpaty de Paterna ofrecerá una obra muy navideña hoy viernes 29 de diciembre en el Gran Teatro Antonio Ferrandis. Toda una actividad que agradará a los más pequeños.

Visitar el Belén de Roca-Cuiper en Meliana

La pedanía de Roca, en Meliana, ofrece a los visitantes la posibilidad de contemplar el Belén con mayor número de piezas de toda España. Desde 1989, 7.000 figuras se reparten por los 50 metros cuadrados que ocupa este Belén.

Hasta el próximo 7 de enero en horario de 11:00 horas a 14:00 horas y de 17:00 horas a 20:00 horas se podrá visitar esta maravilla. La entrada es un donativo. Cada año una parte de los donativos del Belén van destinados al proyecto anual de Manos Unidas que desarrolla el arciprestazgo de Nuestra Señora del Puig.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí