Los mejores planes para hacer en l'Horta durante el fin de semana del 1 al 3 de diciembre

236 lecturas

Si estás buscando planes para el próximo fin de semana, tenemos una selección de los mejores. Te contamos qué puedes hacer en la comarca de l'Horta, toma nota de la agenda y aprovecha al máximo tu tiempo libre.

Navidad 2022 La Pobla de Farnals

Fiestas de Santa Bárbara en Moncada

Moncada está de celebración con las fiestas en honor a su patrona, Santa Bárbara. Se realizará un disparo de un castillo de fuegos artificiales que dará inicio a las fiestas el sábado 2 de diciembre.

Será en la explanada de la Ermita de Santa Bárbara a las 23:00 horas. Además, el domingo día 3 actuará, desde las 19:00 horas, la orquesta Montecarlo en las inmediaciones de la Ermita. A las 19:30 horas tendrá lugar la eucaristía y posterior vigilia en honor a Santa Bárbara.

La Tia Visantica en el TAMA de Aldaia

El TAMA de Aldaia acogerá el monólogo de la Tia Visantica, hoy viernes 1 de diciembre a las 22:30 horas. Las entradas se pueden adquirir en el casal de la Falla Villarrobledo o en el teléfono 629885829

La Tia Visantica es natal de Albal y recientemente ha sido galardonada con el premio a mejor creadora de contenido del año en lengua valenciana. También ganó la edición anterior como Tiktoker del año. Esta vez contaba con tres nominaciones también en la categoría de Instagram y Tiktoker.

LGTBIQ+ en el TAC de Catarroja

El colectivo LGTBIQ+ llega al TAC de Catarroja con la obra 'Riures fora del armari'. Este es el nombre que toma el 'Stand Out Comedy' de Riures en valenciano, espectáculo pionero que muestra toda la versatilidad creativa vinculada a los artistas valencianos que trabajan contenido LGTBIQ+.

Después de dos temporadas de gira el espectáculo interdisciplinario, que nace del activismo, el cabaret y el humor, de la necesidad de unir la lucha del colectivo y la lucha por la ruralidad y nuestra cultura, es por eso que llega al TAC de Catarroja el 2 de diciembre.

Encendido de luces navideñas y mercado en Torrent

Torrent se sumerge en la época más mágica del año, la Navidad, con la emoción característica de estas fechas tan especiales, repletas de sentimientos y sorpresas.

Como novedad, el calendario navideño de este año comienza anticipadamente el hoy viernes, 1 de diciembre, con la iluminación de la fachada del ayuntamiento, a cargo nuevamente de los estudiantes del ciclo de Imagen y Sonido del IES La Marxadella. Posteriormente, la pirotecnia Hermanos Caballer ofrecerá una mascletà nocturna en la calle Ramón y Cajal.

Además hoy también se inaugurará el Mercado Navideño en la plaza de la Unión Musical, donde los ciudadanos podrán adquirir productos navideños, como adornos o dulces típicos, y participar en numerosas actividades infantiles.

Cabalgata iluminada en la Pobla de Farnals

La Pobla de Farnals también da la bienvenida a la Navidad con una gran fiesta donde la luz, el color, la música, la pólvora y el chocolate impregnan cada rincón del municipio. Hoy viernes se llevará a cabo una gran cabalgata con figuras gigantes iluminadas recorrerá las principales calles de La Pobla de Farnals. La salida tendrá lugar en la plaza San Vicente, delante del consistorio, a las 18:00 horas.

Además mañana sábado 2 de diciembre, la fiesta continúa en La Pobla de Farnals, pero esta vez la cabalgata iluminada se desplazará hasta la playa del municipio. A las 18:00 horas empezará este espectáculo de luces donde la música correrá a cargo de la batucada local, Batucreu.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí