La cabalgata iluminada con figuras gigantes de La Pobla de Farnals marca el inicio de la Navidad

241 lecturas

La Pobla de Farnals da la bienvenida a la Navidad con una gran fiesta donde la luz, el color, la música, la pólvora y el chocolate impregnan cada rincón del municipio. El viernes 1 de diciembre una gran cabalgata con figuras gigantes iluminadas recorrerá las principales calles de La Pobla de Farnals. La salida tendrá lugar en la plaza San Vicente, delante del consistorio, a las 18:00 horas.

Navidad 2022 La Pobla de Farnals

El recorrido de la cabalgata finalizará en la misma plaza San Vicente, donde se procederá al encendido del árbol de Navidad, amenizado por un gran castillo de fuegos artificiales y la actuación del coro infantil de la Unió Musical de La Pobla de Farnals. Al finalizar el espectáculo musical, la concejalía de Fiestas del ayuntamiento de la localidad repartirá a todos los asistentes chocolate caliente acompañado de coca de llanda facilitado por la asociación Comerciants Associats de La Pobla de Farnals.

Al día siguiente, el sábado 2 de diciembre, la fiesta continúa en La Pobla de Farnals, pero esta vez la cabalgata iluminada se desplazará hasta la playa del municipio. A las 18:00 horas empezará este espectáculo de luces donde la música correrá a cargo de la batucada local, Batucreu, que amenizará el recorrido de las espectaculares figuras con luz hasta la plaza Cortes Valencianas, donde la pólvora acompañará el encendido del árbol. 

Chocolate para todos y un mercado navideño

Una vez finalizado el encendido de luces, el ayuntamiento de la localidad repartirá chocolate para todas las personas que se acerquen a disfrutar de este evento tan llamativo. El ambiente navideño de La Pobla de Farnals se hace latente en las diferentes instalaciones navideñas que ha colocado el ayuntamiento en el municipio para que todo el mundo tenga una fotografía de recuerdo de estas fiestas tan señalas.

Así pues, tanto en la playa, en la plaza Cortes Valencianas, como en el centro urbano, en la plaza San Vicente, se instalarán unos photocalls para que todo el mundo pueda realizarse un selfie o una fotografía cien por cien navideña. Además, los niños y niñas podrán enviar su carta a Papá Noel en los buzones instalados en cada una de las zonas habilitadas de los photocalls.

La agenda festiva de la localidad de l’Horta Nord continuará ofreciendo planes para todos los públicos, esta vez con un mercado navideño que tendrá lugar en la playa, desde el viernes 8 hasta el domingo 10 de diciembre en la plaza Cortes Valencianas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí