El colectivo LGTBIQ+ llega al TAC de Catarroja con el espectáculo 'Riures fora del armari'

109 lecturas

El TAC de Catarroja acoge el 2 de diciembre la obra 'Riures fora del armari', un espectáculo pionero que muestra toda la versatilidad creativa vinculada a los artistas valencianos que trabajan contenido LGTBIQ+.

El sello de comedia 'Riures' ha desarrollado un espectáculo donde se mezclan monólogos cómicos con contenido LGTBIQ+ en valenciano y la disciplina artística del 'drag queen' con las dos presentadoras más carismáticas de la terreta, las Hermanas Pintoresque, Ferrxn y Pam Demia.

Junto a ellas, Sil de Castro (cómica en el canal Comedy Central y cabaretera habitual del Molino de Barcelona) y el creativo multidisciplinar Lluís Mosquera, subirán al escenario con una propuesta que mezcla comedia, música, cabaret y drag.

Después de dos temporadas de gira el espectáculo interdisciplinario, que nace del activismo, el cabaret y el humor, de la necesidad de unir la lucha del colectivo y la lucha por la ruralidad y nuestra cultura, 'Riures fora del armari' llegará al TAC de Catarroja el 2 de diciembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí