La UME desinfecta calles e instalaciones municipales de Massanassa en su lucha contra el coronavirus

8 lecturas

La Unidad Miltar de Emergencia (UME) también ha acudido a Massanassa para frenar el COVID-19 con tareas de limpieza y desinfección a presión. La UME prosigue su operativo dedicado a desinfectar puntos críticos de València, con especial atención a estaciones de trenes, autobús y metro, y que contempla varias localidades de l’Horta, como Torrent y Paterna el pasado lunes y Manises, ayer mismo

Unidad Militar de EmergenciasLa actuación de la UME se centra en paradas de autobús, supermercados y cualquier otra instalación que haya sido especialmente transitada en las últimas jornadas.

En total son 148 militares divididos en 28 patrullas (33 en Alicante y 32 en Castellón) que cuentan con 44 vehículos, buena parte de ellos equipados con autobombas y material de desinfección (agua y lejía).

Estos equipos de desinfección han actuado en el entorno de la Ciudad de las Artes y las Ciencias y el Centro Comercial El Saler, los espacios comerciales de La Patacona y algunas estaciones de metro, como Empalme y Ademuz. También lo han hecho en el barrio del Cabanyal y en el Palacio de Congresos

Aunque la UME ya ha intervenido en las estaciones del Norte y Joaquín Sorolla, o el aeropuerto de Manises, tiene previsto seguir incidiendo en la desinfección de estos puntos por considerarse especialmente críticos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí