Detenido en València un hombre por amenazar y causar daños en un centro de salud

8 lecturas

Agentes de la Policía Nacional han detenido ayer sobre las cuatro de la tarde a un hombre de 48 años, de origen español, como presunto autor de los delitos de amenazas, daños y resistencia y desobediencia, tras al parecer entrar en un centro de salud del distrito de Tránsits e insultar a los que allí había y seguidamente acceder de nuevo con una botella de cristal en la mano y amenazar a los presentes y golpear el mobiliario con ésta. El ahora detenido golpeó el cristal del mostrador con la botella por lo que al romperse se derramó el líquido sobre los ordenadores y el micrófono de la megafonía.

Los hechos ocurrieron ayer sobre las cuatro de la tarde cuando los agentes que realizaban labores de prevención fueron alertados para que se dirigiesen a un centro de salud de Tránsits donde al parecer había un hombre muy agresivo.

Inmediatamente los policías se dirigieron al lugar donde observaron a varias personas forcejeando con otra en las puertas del centro médico, por lo que rápidamente intercedieron y redujeron a la misma que oponía gran resistencia, al mismo tiempo que insultaba a los agentes con frases tales como “hijos de puta, maderillos de mierda os voy a matar”.

Los agentes averiguaron que momentos antes un hombre había entrado en el centro y había empezado a insultar a los presentes, para a continuación acceder de nuevo con una botella de cerveza en la mano con la que al parecer amenazó de muerte a los que allí se encontraban, para seguidamente golpear el cristal del mostrador con la misma, rompiendo tanto el cristal como la botella, por lo que el líquido se derramó encima de los ordenadores, quedando inutilizados,  así como el micrófono de megafonía.

El sospechoso al parecer intentó agredir a un paciente, momento en que entre varios trabajadores y otro ciudadano consiguieron reducirlo.

Finalmente, los agentes tras realizar diversas comprobaciones lo detuvieron como presunto autor de los delitos de amenazas, daños y resistencia y desobediencia.

El ahora detenido tanto en su trayecto a dependencias policiales como una vez en ellas se mostró agresivo e incluso escupió y amenazó a los agentes.

El detenido, con antecedentes policiales, ha pasado en la mañana de hoy a disposición judicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí