La UME desinfecta calles e instalaciones municipales de Manises en su lucha contra el coronavirus

650

La Unidad Miltar de Emergencia (UME) también ha ‘visitado’ por las calles de Manises para frenar el COVID-19 con tareas de limpieza y desinfección a presión. La UME prosigue su operativo dedicado a desinfectar puntos críticos de València, con especial atención a estaciones de trenes, autobús y metro, y que contempla varias localidades de l’Horta, como Torrent y Paterna el pasado lunes.

UME Manises desinfecciónEn total son 148 militares divididos en 28 patrullas (33 en Alicante y 32 en Castellón) que cuentan con 44 vehículos, buena parte de ellos equipados con autobombas y material de desinfección (agua y lejía).


A lo largo de la mañana estos equipos de desinfección han actuado en el entorno de la Ciudad de las Artes y las Ciencias y el Centro Comercial El Saler, los espacios comerciales de La Patacona y algunas estaciones de metro, como Empalme y Ademuz.

También lo han hecho en el barrio del Cabanyal y en el Palacio de Congresos, actuando en paradas de autobús, supermercados y cualquier otra instalación que haya sido especialmente transitada en las últimas jornadas.

Aunque la UME ya ha intervenido en las estaciones del Norte y Joaquín Sorolla, o el aeropuerto de Manises, tiene previsto seguir incidiendo en la desinfección de estos puntos por considerarse especialmente críticos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.