La Semana Santa Marinera publicará audios sobre la fiesta durante la crisis del coronavirus

484

Después de la suspensión de las procesiones y actos de la Semana Santa Marinera por motivo de la pandemia del coronavirus y, con el fin de acompañar a las personas que permanecen en sus domicilios por el estado de alarma decretado por las autoridades, la Junta Mayor ha iniciado hoy la publicación de podcasts sobre la Semana Santa Marinera a través de sus cuentas oficiales en redes sociales.

Periódicamente el Consejo de Gobierno publicará mensajes del Prior y el Presidente con pequeñas reflexiones sobre la espiritualidad e historias, relatos y anécdotas sobre la Pasión, Muerte y Resurrección de nuestro Señor y nuestra Semana Santa Marinera.

El objetivo es dar a conocer historias, relatos, anécdotas y curiosidades de la Semana Santa Marinera y vivir esta Semana Santa y tiempo de Cuaresma de una manera atípica pero espiritual y en comunión.

Cada día se ofrecerá un contenido diferente que se publicará en las redes sociales de la Junta Mayor y en la cuenta de IVOOX de la Semana Santa Marinera.

La Semana Santa ha  realizado ya la primera publicación realizada en la mañana de hoy 17 de marzo que puede consultarse en este enlace.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.