La Policía Local consigue acabar con el problema de consumo y tráfico de drogas en la plaza Miguel Hernández

La Policía Local de Alfafar ha dado solución a una de las quejas vecinales del Barrio Orba más antigua en relación al problema de consumo y tráfico de drogas en la plaza del poeta Miguel Hernández.
Según consta en los registros municipales, eran muchas las quejas recibidas sobre un grupo de personas que se dedicaban al consumo de estupefacientes en dicha plaza y, supuestamente, también traficaban.

En un operativo en colaboración con la Guardia Civil, se realizó un seguimiento a este grupo de sospechosos durante un tiempo, el cual ha culminado con la detención de uno de ellos por un delito contra la salud pública y en cuyo domicilio se han incautado diversas plantas de marihuana, así como utensilios usados para su posterior tráfico como pesos y otros similares.

Asimismo, la Policía Local ha procedido a sancionar a varios componentes del mencionado grupo por consumo de sustancias estupefacientes en la vía pública.

Sigue la actualidad de l’Horta en Google

Añade Hortanoticias como fuente preferida y recibe más noticias de tu comarca y municipios.

Añadir Hortanoticias en Google

Haz clic, marca la casilla y listo.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *