La campaña de mejoras urbanísticas en los barrios de Alfafar llega a los Alfafares

0
338

La nueva campaña de l’Ajuntament d’Alfafar “Acciones x Barrios” ha llegado al barrio de los Alfafares, en el que ya se han iniciado los trabajos y actuaciones de mejora. Con esta nueva campaña, por la que ya se han implementado mejoras en los espacios públicos e infraestructuras del Barrio Orba y del Barrio San Jorge, l’Ajuntament d’Alfafar, además de ofrecer un entorno urbano más amable y que incremente la calidad de vida de la ciudadanía, recogerá y valorará las demandas o sugerencias de mejora de las y los vecinos para futuras actuaciones.

Continuando con los trabajos realizados en los Barrio Orba y San Jorge, la instalación de nuevas papeleras y las mejoras en la pintura vial, la señalética, las distintas pistas deportivas, así como en las instalaciones del parque 8 de marzo son algunas de las acciones previstas para el barrio de los Alfalares.

Además, en los próximos días, las y los vecinos del barrio recibirán un folleto informativo de las diferentes actuaciones que se hayan implementado en el que se reserva un espacio para que puedan escribir sus solicitudes o sugerencias de mejora. Estas podrán depositarse en los buzones habilitados de la campaña “Acciones x Barrios” en el SAC de l’Ajuntament, el del Barrio Orba y en AEDL San Jorge.

Con la implementación de estas acciones, que concluirán en las próximas semanas con las actuaciones previstas en el barrio La Fila y el Casco Antiguo, l’Ajuntament d’Alfafar continúa trabajando para cumplir con su compromiso de que Alfafar sea un municipio con un entorno urbano más amable con la ciudadanía, y por el que el consistorio ha realizado numerosas actuaciones en los últimos meses en las vías y espacios públicos del municipio, dando respuesta a diferentes reclamaciones vecinales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.