Miguel Gallego encabezará por primera vez la lista del PP en Moncada en las próximas Elecciones Municipales

39 lecturas

El actual portavoz del grupo popular en el Ayuntamiento de Moncada, Miguel Gallego, será el candidato del Partido Popular a la alcaldía del municipio para las próximas elecciones locales de 2019, se ha confirmado la presidenta del PPCV, Isabel Bonig, en un acto en la sede del partido en el municipio de l’Horta Nord.

PP Moncada Isabel Bonig y MIguel GallegoTras cuatro años liderando la oposición, el PP elige, por unanimidad, a Gallego quien se muestra “con más fuerza que nunca” para “reactivar Moncada”.

La presidenta del Partido Popular de la Comunitat Valenciana ha señalado que cuando el PP llegue a la Generalitat, Moncada "tendrá el pediatra que ahora le niega el PSPV y Compromís" y ha señalado que con lo que Mónica Oltra "dedica a asesores se podría poner un pediatra 24 horas en la localidad".

La presidenta del PP de Moncada, María Jesús Martínez, ha destacado “el potencial que posee Miguel y estamos seguros que es la persona idónea para liderar el proyecto. Está más fuerte que nunca, cuenta con un gran equipo y el respaldo del partido para afrontar conjuntamente el desafío de reconquistar la alcaldía de nuestra ciudad”.

Ampliación del centro de salud y pediatra de guardia

Durante el evento, Gallego le ha trasladado a Bonig las necesidades “más urgentes” que tienen los ciudadanos de Moncada, relacionadas con la sanidad. Así pues, se ha manifestado la necesidad de ampliar el centro de salud y que además, se cuente con un pediatra de guardia las 24 horas, ya que en la actualidad este servicio sanitario es inexistente en la localidad.

En línea sanitaria, Bonig ha adelantado que el PPCV regulará por ley los tiempos máximos de listas de espera sanitaria para reducir los más de 66.000 valencianos que están esperando ser intervenidos, 8.000 más que en la última etapa del PP.

"Con el PP los valencianos, una vez superado el tiempo máximo, podrán elegir el centro en el que ser intervenidos a coste cero porque la situación que estamos viviendo en la Sanidad valenciana es insostenible", ha concluido Bonig.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí