La Autoridad Portuaria de Valencia solo recibe la propuesta del Levante UD para ocupar su zona de dominio público

9 lecturas

La propuesta realizada por el Levante UD para ocupar una zona de dominio público en el Puerto de Valencia y construir allí una ciudad deportiva es la única que se ha presentado ante la Autoridad Portuaria de Valencia (APV) en el plazo marcado para solicitar la concesión administrativa de ocupación de la zona.

ciudad deportiva Levante UDLa APV ha confirmado el dato tras el cierre del plazo para presentar propuestas que concluyó a las doce de la noche de este jueves.

La APV entiende que esta es la única solicitud presentada porque no se tiene constancia de otra, pero no se descarta el registro de otra opción ante otra administración pública u oficina de correos antes de la pasada media noche.

Si así hubiera sido, la información tardaría un día o dos en llegar a la APV, por lo que el puerto valenciano no anunciará el número definitivo de proyectos hasta este lunes.

El Levante UD informó a finales de 2018 de que tenía previsto iniciar las obras de su nueva ciudad deportiva en la zona portuaria de Valencia en la temporada 2019-20, con un presupuesto que rondará los doce millones de euros.

Así lo hizo saber entonces tras los acuerdos alcanzados tanto con la APV, como con el ayuntamiento de la ciudad y la Generalitat, a la espera de que se cumpliera con la normativa. El día 21 de enero, el Boletín Oficial del Estado (BOE) anunció que había un mes de plazo para presentar propuestas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí