José Miguel Ferris, nuevo presidente del Partido Popular de Albal

80 lecturas

El pasado sábado tuvo lugar el Congreso Local del Partido Popular con el objeto de elegir al nuevo Presidente de la formación en Albal. Al mismo  asistieron, junto a los militantes de la población, numerosos representantes del  partido, como el Presidente Provincial Vicente Mompó, la Diputada Nacional  por Valencia Belén Hoyo, el Senador Fernando de Rosa, el Diputado Provincial  Modesto Martínez, el Alcalde de Massanassa Paco Comes y el Coordinador comarcal Alberto Primo.

José Miguel Ferris junto al Presidente Provincial Vicente Mompó

José Miguel Ferris, de 32 años, asume la presidencia del partido en Albal después de haber sido el candidato a la alcaldía en 2019, con un aumento del  20% del voto en dichos comicios. “El objetivo principal es abrir las puertas del  partido, para convertirlo en un partido grande y no en un partido de cuatro  personas decidiendo sin escuchar a los vecinos. Solo de esta forma seremos  capaces de alcanzar el gobierno de Albal”, ha declarado Ferris tras su proclamación.

Por su parte, como Secretario General Local, fue nombrado Valero Eustaquio,  quien fuera candidato a la Generalitat Valenciana en 2003 por Unió Valenciana y actualmente, desde 2015, compañero de Ferris en la corporación municipal.

El proyecto de José Miguel Ferris de cara a 2023 es presentarse como proyecto  de cambio, de centro-derecha y valencianista, “que sepa aglutinar tanto a  aquellos que deseen un cambio real para no dividir el voto, como a quienes se  sientan defraudados por el gobierno local y deseen una alternativa razonable  que gobierne para todos, sin sectarismos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí