Hallan muerto a un hombre armado que se había atrincherado en su casa en Alaquàs

797 lecturas

Agentes de la Policía Nacional y Policía Local han encontrado a un hombre muerto de un tiro en el pecho en una habitación de su casa de Alaquàs, donde se había atrincherado con dos armas cortas tras una discusión familiar.

Sobre las 13 horas, la mujer del hombre ha alertado a las autoridades de que su marido se había encerrado en una habitación del domicilio con dos armas tras mantener una discusión familiar y que había escuchado un disparo procedente del domicilio.

Al lugar han acudido agentes de la Policía Local que han podido sacar del domicilio a la mujer y a sus dos hijos menores sin que corrieran ningún peligro. Efectivos tanto de la Policía Local como de la Policía Nacional han procedido a acordonar la zona cerrando a la circulación tanto de vehículos como de peatones el lugar.

Una negociadora se ha trasladado hasta el lugar para intentar convencer al hombre de que desistiera de su actitud, pero no ha logrado establecer contacto con él.

Así las cosas, pasadas las 15:30 horas se ha personado en el lugar un equipo del Grupo de Operaciones Especiales (GOES), que al acceder al domicilio han encontrado al hombre muerto por un tiro que, al parecer, se había disparado él mismo falleciendo en el acto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí