Fallecen en Massalfassar 4 perros tras comer carne envenenada lanzada en el Camí de Roque

40 lecturas

La Sociedad Protectora Massalfassar Soproma evita el posible envenenamiento de gran cantidad de perros tras actuar en una zona en la que alguien había repartido trozos de carne envenenada. Todo sucedió el pasado domingo día 17 de septiembre.

Según han explicado desde Soproma a Hortanoticias, la voz de alarma llegó a oídos de los componentes de la Sociedad cuando 5 perros ya habían caído en la trampa y habían resultado envenenados, con fatal desenlace para 4 de ellos mientras que el otro se encontraba en estado crítico.

Al llegar algunos de los miembros de la Sociedad a la zona cercana al Camí de Roque, junto a la salida del municipio en dirección a Albuixech, los miembros de Soproma empezaron a buscar entre la maleza de las parcelas cercanas, encontrando trozos de carne envenenada, algunos de ellos envueltos con restos del vómito provocado por el veneno perteneciente a los perros ya envenenados.

Los trozos de carne envenenada fueron recogidos con el objetivo de evitar nuevos envenenamientos.

La Sociedad Protectora califica los hechos de "atentado contra los inocentes animales que instintivamente acuden a por la trampa sin esperar encontrar la muerte en un aparentemente inocente trozo de carne".

La Sociedad ha solicitado ayuda para tratar de dar con la persona que ha provocado la muerte de 4 perros en Massalfassar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí