Catarroja busca voluntarios para la apertura de una capilla de adoración eucarística perpetua

63 lecturas

Catarroja ha iniciado una misión informativa por parroquias con el fin de establecer la adoración eucarística perpetua en la capilla de la Comunión de la parroquia María Madre de la Iglesia con la ayuda de voluntarios que deseen inscribirse como adoradores.

arzobispado de ValenciaPara ello, la capilla de Adoración Eucarística Perpetua necesitará organizar turnos de adoradores que se comprometan a acudir todas las semanas para mantenerla abierta las 24 horas todo el año.

Así, el próximo miércoles 20 de septiembre, en la parroquia, ubicada en la avenida
Rambleta, 48, de Catarroja, se desarrollará una jornada informativa que incluirá una
videoconferencia con el misionero de la Santísima Eucaristía Justo Lofeudo, impulsor de las capillas de adoración perpetua.

En esta reunión, que dará comienzo a las 20:30 horas, podrán inscribirse “los futuros adoradores y se establecerán los diferentes coordinadores”, según el párroco, José Vicente Alberola que ha añadido la importancia de establecer en Catarroja la adoración perpetua “en respuesta al deseo del arzobispo de Valencia de que esté presente en todos los arciprestazgos”.

Actualmente, en la diócesis de Valencia existen Capillas de Adoración Eucarística Perpetua en la parroquia de San Martín de Valencia, que cumplirá el 24 de septiembre su quinto aniversario de apertura; en Gandia, situada en el Monasterio de Santa Clara y, en Alzira, ubicada en la parroquia San Juan Bautista.

Además, están instauradas en muchas ciudades de España como A Coruña, Alicante, Barcelona, Bilbao, Burgos, Cáceres, Córdoba, Gijón, Madrid o Murcia, entre otras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí