El PSPV de Tavernes Blanques afea al actual equipo de Gobierno la eliminación de la junta de portavoces municipal

Ayuntamiento de Tavernes Blanques

El PSPV de Tavernes Blanques ha expresado su profunda preocupación por la decisión del actual gobierno municipal de eliminar la Junta de Portavoces, “órgano que durante ocho años ha sido un espacio de negociación y consenso entre los distintos grupos políticos”.

Ayuntamiento de Tavernes BlanquesLa portavoz municipal socialista en el ayuntamiento de Tavernes Blanques Mari Carmen Marco ha afirmado que este órgano municipal es “fundamental en la promoción del diálogo y la construcción de acuerdos transversales en beneficio de la ciudadanía” por la que ha recordado la importancia de retomar este órgano deliberativo.

“Retroceso en la calidad democrática”

Marco ha criticado duramente esta medida calificándola de “retroceso en la calidad democrática del Ayuntamiento de Tavenes Blanques. La eliminación de la Junta de Portavoces no solo impide la eficaz negociación de mociones como las que abordaremos este jueves, sino que también supone una clara muestra de la actitud unilateral y poco transparente del Partido Popular en el gobierno”.

La portavoz socialista ha afirmado que “si hubiera habido una Junta de Portavoces podría haber habido un espacio donde unificar criterios sobre la voz de nuestro ayuntamiento en lucha por la violencia de género”.



+ Suscríbete aquí al canal de Hortanoticias en Whatsapp



Sigue la actualidad de l’Horta en Google

Añade Hortanoticias como fuente preferida y recibe más noticias de tu comarca y municipios.

Añadir Hortanoticias en Google

Haz clic, marca la casilla y listo.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *