El PP anuncia que tras la sentencia del turno de noche de la Policía Local de Xirivella "llegarán otras"

206 lecturas

Tras la última sentencia judicial por la que Xirivella debe pagar a los agentes de la Policía Local con horas y el complemento de turnicidad, el PP ha lamentado que la actitud del anterior equipo de Gobierno que “puede costar más de 600.000€ a las arcas municipales”.

Policía Local XirivellaLa actual alcaldesa de Xirivella, Paqui Bartual, ha explicado que la última sentencia resuelve que se concedan días libres al agente pero, no hay tiempo suficiente antes de su jubilación para asumirlo y podría costar el restante de la compensación más de 130.000 euros con el coste añadido de tener que cubrir con otro agente el servicio “pero posiblemente en unos meses llegará otra sentencia interpuesta por un grupo de agentes que se ha adherido a la misma reclamación”.

Ante esta situación, el actual equipo de gobierno del ayuntamiento de Xirivella, “está estudiando todas las posibilidades para que la condena cause el menor perjuicio al municipio”.

Bartual ha explicado que “los errores del anterior equipo de Michel Montaner han dilatado y engordado el problema porque ordenó la corrección de errores en el BOP cuando ya era conocedor de las resoluciones judiciales”.

El PP ha lamentado que “por no haber dialogado y negociado con los agentes implicados a tiempo para evitar que el error que alegaban tuviera serias consecuencias para el municipio y que van a costar muy caras al ayuntamiento”.



+ Suscríbete aquí al canal de Hortanoticias en Whatsapp



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí